Cover Image for Estos nuevos cargadores inalámbricos de Aukey incluyen ventiladores de refrigeración.

Estos nuevos cargadores inalámbricos de Aukey incluyen ventiladores de refrigeración.

Aukey asegura que los ventiladores de refrigeración en sus cargadores Omnia-Frez permitirán que tu iPhone se cargue más rápidamente.

Aukey ha presentado en la IFA de Berlín tres nuevos cargadores inalámbricos magnéticos que incorporan ventiladores para mantener el teléfono a temperaturas más bajas durante la carga. La empresa asegura que esta característica permitirá cargar los dispositivos más rápidamente. Los modelos lanzados se denominan MagFusion 3-in-1 Pro, MagFusion GameFrost y MagFusion Dash Pro.

Los tres cargadores utilizan el estándar Qi2, lo que permite una carga de hasta 15 vatios para teléfonos compatibles, además de ser retrocompatibles con dispositivos que solo admiten Qi. Aukey afirma que estos cargadores pueden reducir la temperatura de carga hasta en 20 grados centígrados en comparación con cargadores inalámbricos convencionales.

El MagFusion 3-in-1 Pro tiene la capacidad de cargar simultáneamente un iPhone, AirPods y un Apple Watch, y su diseño permite ajustar el ángulo en un rango de 30 grados. Por su parte, el MagFusion GameFrost está diseñado especialmente para sesiones de juego, presentando un diseño en forma de disco MagSafe, aunque con una notable ausencia de luces RGB. Ambos modelos estarán disponibles más adelante este año con un precio de 129.99 y 42.99 dólares, respectivamente.

El MagFusion Dash Pro, que se monta en la ventilación del coche, ya se encuentra disponible por 40.99 dólares.

  • cargadores inalámbricos
  • tecnología
  • IFA 2023