Cover Image for Organiza tu escritorio con la nueva estación de carga de 100W de Sharge.

Organiza tu escritorio con la nueva estación de carga de 100W de Sharge.

Deshazte de todos esos adaptadores de pared.

La nueva estación de carga de Sharge, con una capacidad de 100W, ocupa un lugar intermedio entre un cargador USB de múltiples puertos compacto y una regleta de corriente de plástico. Diseñada para tener un tamaño reducido que le permita ubicarse fácilmente en un escritorio, esta estación de carga proporciona suficiente energía USB-C para mantener los portátiles cargados y también soporta equipos que requieren un enchufe de tres clavijas.

Esta estación de carga permite una entrega de hasta 100W a través de cuatro puertos USB. Al conectar un dispositivo en uno de los dos puertos USB-C de 100W, puede consumir la potencia máxima de 100W. Sin embargo, si ambos puertos USB-C están en uso, uno se reducirá a 65W, mientras que el otro se limitará a 35W. Si se utilizan los cuatro puertos USB, la entrega de energía desde cualquier puerto USB-C se verá restringida a un máximo de 45W. Por su parte, el puerto USB-A puede alcanzar hasta 18W, resultando útil para cables de carga antiguos que no han sido actualizados a USB-C.

Esta estación de carga de Sharge se compara favorablemente con productos similares de otras marcas como Anker, pero a un precio más competitivo. Por ejemplo, la Nano Charging Station de Anker solo incluye dos puertos USB-C con una potencia total máxima de 67W y tiene un precio inicial de $65.99, que puede bajar a $45.99 con un descuento actual. En contraste, la solución de Sharge ofrece más potencia por $68.67, aunque también cuenta con un descuento temporal. Actualmente, está disponible en la tienda en línea de la empresa por $58.35 y en Amazon a un precio más reducido de $49.90.

  • Cargadores
  • USB-C
  • Tecnología portátil