Cover Image for El nuevo cargador de 100W de Anker es casi del tamaño de tus AirPods.

El nuevo cargador de 100W de Anker es casi del tamaño de tus AirPods.

Pequeño pero potente.

Anker ha presentado su nuevo cargador Nano de 100W, que es aproximadamente 60 gramos más ligero que su anterior cargador de pared ultracompacto de la misma potencia. Sin embargo, esta reducción en tamaño conlleva una importante desventaja: el nuevo cargador cuenta con menos puertos USB, sacrificando funcionalidad por compactación. Este Nano Charger se encuentra disponible para preorden a un precio de $44.99, y se comenzará a enviar a mediados de septiembre.

La nueva versión ha reducido su tamaño en aproximadamente un 26% y el peso en un 30% en comparación con el cargador Prime de 100W de Anker, que anteriormente era su modelo más pequeño, ofreciendo dos puertos USB-C y un puerto USB-A. Para tener una mejor idea de su tamaño, cuando las clavijas están plegadas, el Nano es solo un 17% más grande que el estuche de carga de los AirPods Pro 2, lo que permite que se pueda llevar en prácticamente cualquier bolsillo donde quepan estos auriculares.

Anker también ha introducido un diseño actualizado para las clavijas del cargador, haciéndolas más gruesas y con un acabado mate, con la intención de mejorar su firmeza al conectarse a los enchufes y reducir el riesgo de que se desconecten accidentalmente. Aunque esta afirmación sobre la mejora en el agarre no ha sido verificada a fondo.

A pesar de ser uno de los adaptadores de poder más pequeños que ofrece esta cantidad de energía, la presencia de un solo puerto USB-C podría ser un inconveniente para quienes necesiten cargar múltiples dispositivos simultáneamente, lo que podría hacer que su tamaño compacto no sea una ventaja en algunos casos.

  • Anker
  • cargadores
  • tecnología