Cover Image for Consigue un pase vitalicio para FastestVPN Pro en 10 dispositivos por solo £23.

Consigue un pase vitalicio para FastestVPN Pro en 10 dispositivos por solo £23.

Únete a los millones de personas que utilizan VPNs a diario.

A partir del 6 de septiembre, existe una oferta limitada para adquirir el plan PRO de FasterVPN para 10 dispositivos por solo £22.76, disponible hasta el 29 de septiembre. En la actualidad, la ciberseguridad ha cobrado una gran relevancia, especialmente para los trabajadores híbridos o remotos que acceden con frecuencia a datos sensibles de la empresa desde su red doméstica. Los VPNs se han convertido en una herramienta común, con más de 500 millones de usuarios a nivel mundial.

Aunque no son imprescindibles para quienes utilizan internet de forma casual, contar con una protección adicional no está de más, especialmente si se puede aprovechar una oferta atractiva como la de FastestVPN. Esta suscripción vitalicia está disponible por solo £22.76, en comparación con su precio regular de £273.20.

FastestVPN está diseñado para garantizar el anonimato de sus usuarios y resulta fácil de utilizar y configurar. Ofrece servidores optimizados para P2P, que suman más de 600 en todo el mundo, y utiliza cifrado militar de 256 bits AES para mantener los datos seguros. Estos servidores permiten descargas y streaming a alta velocidad sin interrupciones. Además, incorpora medidas de seguridad como un firewall NAT, bloqueador de anuncios y tecnología contra malware, asegurando así la máxima privacidad en línea. La política de no registros significa que ni siquiera la empresa conoce las actividades de sus usuarios.

Al adquirir esta suscripción, se obtiene acceso de por vida a este VPN en hasta 10 dispositivos, compatible con una variedad de tipos de dispositivos. La posibilidad de sortear restricciones geográficas y desbloquear contenido desde cualquier lugar transforma a este VPN en una solución que va más allá de ser simplemente una medida de seguridad.

  • ciberseguridad
  • VPN
  • protección de datos