Cover Image for Todo lo que debes saber sobre la tecnología en los Juegos Olímpicos de París.

Todo lo que debes saber sobre la tecnología en los Juegos Olímpicos de París.

Peacock transmitirá en vivo la cobertura de cada evento.

Los Juegos Olímpicos de Verano París 2024 están a punto de comenzar, con las primeras competencias iniciando el 24 de julio y finalizando el 11 de agosto. Si eres suscriptor de Peacock, podrás disfrutar de la cobertura en vivo de cada evento y aprovechar funciones como la visualización multivista mejorada y resúmenes diarios con una versión generada por inteligencia artificial de la voz de Al Michaels.

La cobertura de NBC de los Juegos Olímpicos de París contará con resúmenes generados por inteligencia artificial, pantalla dividida y más. La ceremonia de apertura comienza el 26 de julio, con eventos que se extienden hasta el 11 de agosto. En el canal principal de NBC, se podrá disfrutar de horas de cobertura en vivo por la mañana y por la tarde de eventos como natación y gimnasia, seguidos de un resumen de tres horas en horario estelar, junto con transmisiones en vivo de todos los deportes y eventos, así como repeticiones completas en Peacock.

Un aspecto clave de la cobertura de Peacock de NBC será un centro de los Juegos Olímpicos, que destaca los eventos importantes que están sucediendo en vivo, te permite navegar por deporte y por "atleta destacado", ofrece un horario interactivo e incluye un recuento actualizado de las posiciones en la tabla de medallas.

El legendario locutor deportivo Al Michaels ofrecerá resúmenes diarios personalizados de los Juegos Olímpicos de París en Peacock, aunque será una voz generada por inteligencia artificial la que lo haga. En la práctica, es similar a escuchar la voz de un locutor deportivo en un videojuego como Madden, pero esta vez ofreciendo líneas sobre deportes reales, lo que en este caso significa una cobertura personalizada de los Juegos Olímpicos.

Atletas están advirtiendo sobre el calor extremo en los Juegos Olímpicos de Verano. Según un nuevo informe, hay preocupación entre los deportistas sobre cómo el calor intenso podría afectar los Juegos Olímpicos de Verano en París. Temen que las altas temperaturas representen serios riesgos para la salud de los competidores y espectadores, además de afectar su rendimiento deportivo. Las temperaturas promedio durante los meses en los que suelen realizarse los Juegos Olímpicos de Verano han aumentado más de 3 grados Celsius desde la última vez que se celebraron los Juegos en París en 1924, según el informe. Cada fracción de grado de diferencia puede tener un impacto, considerando que incluso un aumento de 0.5 grados Celsius en la temperatura corporal central puede aumentar el ritmo cardíaco de una persona hasta 10 latidos por minuto. En el peor de los casos, esto puede llevar a una agotamiento por calor que podría empeorar y convertirse en un golpe de calor sin ninguna intervención.