Cover Image for Routers de ASUS incluirán VPN integrada de alta calidad

Routers de ASUS incluirán VPN integrada de alta calidad

Dos nuevos routers de ASUS vienen equipados con NordVPN integrado.

NordVPN se ha asociado con ASUS para integrar su popular servicio VPN en los dispositivos de red del gigante tecnológico. Esta colaboración permitirá que los routers de ASUS sean de los primeros en el mercado en contar con la funcionalidad de NordVPN incorporada, diseñada para mejorar la ciberseguridad y privacidad de los usuarios.

Al tener un VPN integrado en el punto de acceso, los usuarios ya no tendrán que depender de instalar VPN en cada dispositivo individualmente. Esta integración en el router también mejora la protección de dispositivos que no son compatibles con software de VPN.

Los modelos ASUS RT-AX57 Go, con conectividad tri-mode, y GT-AX11000 Pro, diseñado para gamers, son los primeros routers en contar con la funcionalidad integrada de NordVPN, la cual se puede configurar a través de la página de auto-servicio.

"Nuestro objetivo es aumentar nuestra contribución a la construcción de un mejor internet al permitir que nuestros clientes configuren fácilmente servicios VPN en sus routers para proteger toda la red de sus dispositivos", mencionó Vykintas Maknickas, Jefe de Estrategia de Productos de NordVPN.

"Estamos encantados de colaborar con NordVPN para integrar el servicio VPN en nuestros productos de red. Las diversas opciones de configuración de VPN dentro del dispositivo ofrecen una implementación flexible de NordVPN para crear una experiencia de exploración en internet privada, segura y rápida", añadió Tenlong Deng, Vicepresidente Corporativo de ASUS, Gerente General de la Unidad de Negocios de Dispositivos de Red e Inalámbricos.

Las suscripciones de NordVPN oscilan entre £10.39 y £13.19 al mes, sin embargo, compromisos a uno o dos años prometen ahorros significativos entre el 39% y el 72%.

Aunque por el momento solo existen dos modelos de routers compatibles con NordVPN, las empresas se han comprometido a ampliar la línea para admitir más modelos en el futuro.