Cover Image for Prueba del nuevo skimmer robótico iSkim Ultra Beatbot para piscinas.

Prueba del nuevo skimmer robótico iSkim Ultra Beatbot para piscinas.

El iSkim Ultra es el nuevo skimmer robótico de Beatbot, que utiliza tecnología innovadora para limpiar la línea de agua de la piscina y mantener el agua limpia y libre de residuos.

Las piscinas tienden a ensuciarse rápidamente, incluso cuando están cubiertas con una malla o techadas. La acumulación de residuos es un desafío constante para los propietarios de piscinas, quienes deben encargarse de mantener el equipo y limpiar áreas como la superficie y la terraza. Este proceso puede ser interminable, pero los limpiadores de piscinas inteligentes han simplificado y mejorado la eficacia de este trabajo. Al igual que los aspiradores robóticos, estos dispositivos autónomos se encargan de la limpieza de la piscina.

En el tope del mercado de aspiradoras para piscinas destaca Beatbot, conocido por sus productos innovadores. Hasta ahora, sus dispositivos se centraban principalmente en limpiar el fondo de la piscina, pero ahora presentan el iSkim Ultra, un producto diseñado específicamente para la superficie del agua. Este es el primer skimmer robótico inteligente del mundo, prometiendo un rendimiento de limpieza y control excepcionales.

El iSkim Ultra está equipado con características inteligentes y permite el control a distancia mediante una aplicación. Ofrece opciones como el retorno con un solo clic y la programación tanto para sesiones de limpieza como para la dispensación de clarificadores. Además, su sistema de clarificación de agua natural y automático contribuye a mantener el agua limpia. Este sistema dispensa de manera uniforme un clarificador ecológico, hecho a partir de conchas de cangrejo recicladas, que elimina suciedad, aceites y residuos metálicos, evitando la formación de espuma.

Entre sus características más destacadas, el iSkim Ultra proporciona:

  • Un sistema natural de clarificación de agua.
  • Limpieza precisa de la superficie y los bordes, gracias a 20 sensores.
  • Eliminación eficaz de residuos mediante cepillos de doble cara.
  • Control remoto basado en una aplicación, con opciones de programación y notificaciones de voz.

Las actualizaciones en tiempo real sobre el estado y el progreso del robot son accesibles a través de la aplicación, que también permite activar funciones como la clarificación de agua con un solo toque y controlar la temperatura antes de que los usuarios se sumerjan en la piscina. La tecnología avanzada de optimización de trayectorias permite que el robot sepa cómo y dónde limpiar, gracias a sus 20 sensores, tecnología tri-ultrasonido y una unidad de medición inercial de alto rendimiento.

El sistema de cepillos de doble cara del iSkim Ultra, junto a un cepillo frontal extra largo, trabaja de manera conjunta para mejorar la eficiencia de limpieza y abarcar más superficie. Los cepillos guían el flujo de agua hacia el interior, recolectando residuos mientras el cepillo frontal deposita la suciedad en un filtro de gran capacidad.

Con un panel solar integrado de 24 vatios y una batería de gran capacidad, el iSkim Ultra mantiene su funcionamiento durante horas, de día y de noche. Su sistema de carga inalámbrica y completamente cerrado asegura una mayor seguridad, protegiendo contra sobrecalentamientos y cortocircuitos.

El iSkim Ultra ha sido galardonado con 14 certificaciones que garantizan su seguridad y fiabilidad. También cuenta con una clasificación de resistencia al agua IP68, protección contra rayones y radiación UV, además de cepillos resistentes a atascos y mantenimiento sencillo. Beatbot ha sometido este dispositivo a rigurosas pruebas para asegurar su rendimiento duradero y la seguridad ambiental y personal.

Con tantas características innovadoras y tecnología avanzada, el iSkim Ultra de Beatbot está listo para revolucionar la limpieza de la superficie de las piscinas, destacándose así como uno de los robots limpiadores más impresionantes del año.

  • limpieza de piscinas
  • tecnología robótica
  • productos innovadores