Cover Image for Los auriculares Sonos Ace permiten una experiencia de escucha privada en las barras de sonido Beam y Ray.

Los auriculares Sonos Ace permiten una experiencia de escucha privada en las barras de sonido Beam y Ray.

La opción de escucha privada ya está disponible para los dispositivos Beam y Ray.

Los auriculares Sonos Ace han llegado al mercado con una funcionalidad muy interesante llamada TV Audio Swap. Esta característica permite redirigir el audio que normalmente sería emitido por la barra de sonido Sonos Arc hacia los auriculares. A solo dos meses de su lanzamiento, la compañía ha decidido extender esta función a sus barras de sonido más económicas, simplificando el acceso a más usuarios, ya que ya no es exclusiva para clientes de dispositivos Apple.

Ahora, TV Audio Swap es compatible con ambas generaciones de Sonos Beam, así como con la barra de sonido básica Sonos Ray. Previamente, se necesitaba un iPhone o iPad para activar esta función, pero con la nueva actualización, los dispositivos Android también pueden hacer uso de ella. La característica utiliza una conexión directa a Wi-Fi para enviar el audio de la barra de sonido a los auriculares, aunque será necesario utilizar la aplicación para la configuración inicial y para ajustar ciertas preferencias.

Para activar TV Audio Swap, solo hay que presionar y mantener el control deslizante de contenido. Además, el modo de escucha privada de Sonos admite sonido envolvente en audio espacial con seguimiento de cabeza, características que son opcionales y que proporcionan una experiencia más inmersiva. Esta función es compatible con cualquier entrada conectada al televisor, incluidas las consolas de juegos, un aspecto que ha resultado útil durante las horas nocturnas.

Para disfrutar de TV Audio Swap en el Beam y la Ray, es necesario descargar la última actualización de la aplicación Sonos (disponible para iOS y Android). Este nuevo lanzamiento incluye varias correcciones de errores que mejorarán el rendimiento diario del sistema Sonos, mientras la compañía intenta recuperar la confianza de los usuarios tras las críticas a su recientemente rediseñada aplicación móvil.

La empresa tiene programada la publicación de sus resultados trimestrales el 7 de agosto, un evento que promete ser uno de los más relevantes en los últimos tiempos, ya que el CEO Patrick Spence probablemente enfrentará preguntas de analistas acerca de la situación actual de la compañía. A finales del mes pasado, Spence ofreció disculpas por los inconvenientes que los clientes han encontrado en la nueva aplicación y se comprometió a implementar mejoras cada dos semanas durante el otoño.

  • Sonos
  • Tecnología
  • Audio Inmersivo