Cover Image for Llega el reloj inteligente definitivo para los aficionados de la F1.

Llega el reloj inteligente definitivo para los aficionados de la F1.

Tag Heuer mantiene su histórica colaboración con Red Bull Racing al lanzar una edición especial de su reloj inteligente Connected Calibre E4, dedicada a la Fórmula 1.

Tag Heuer ha lanzado una nueva edición de su smartwatch que rinde homenaje a la famosa escudería de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing. Este dispositivo, el Tag Heuer Connected Calibre E4 x Oracle Red Bull Racing Edition, permite a los entusiastas de la F1 llevar consigo un reloj inteligente que refleja su pasión por el automovilismo.

El reloj tiene un tamaño de 45 mm y cuenta con una elegante caja de titanio recubierta de carbono negro, además de botones y un cristal de zafiro que protege su pantalla OLED de 1.39 pulgadas. Una de sus características más destacadas son las cuatro esferas de reloj exclusivas, como "Season", que presenta las banderas de las diferentes locaciones del calendario F1 alrededor del bisel, y "Asphalt", inspirada en los circuitos de carreras.

Un elemento visual impactante de este smartwatch es su correa, diseñada exclusivamente para este modelo. Esta correa combina materiales, siendo la parte inferior de caucho y la parte superior de cuero azul con un acabado que recuerda al asfalto, separadas por una línea roja en el medio. Si prefieres un estilo más sencillo, se incluye una correa de caucho negro en la caja. Ambas correas están equipadas con un genial cierre magnético de titanio de Tag Heuer.

Este dispositivo se conecta a una aplicación dedicada en el teléfono, así como a una aplicación específica de Oracle Red Bull Racing, que ofrece características relacionadas con la F1, incluyendo resultados de las carreras de los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez. El reloj se presenta en una caja de edición especial que combina con los colores del modelo.

En cuanto a su tecnología, mantiene las especificaciones del modelo estándar, con un procesador Qualcomm Snapdragon 4100+, sensor de frecuencia cardíaca, y el sistema operativo Google Wear OS 3, junto con diversas aplicaciones de seguimiento deportivo de Tag Heuer.

El Tag Heuer Connected Calibre E4 x Oracle Red Bull Racing Edition está disponible por un precio de 1,950 dólares o 1,700 libras esterlinas, y sigue a otras ediciones especiales de la línea Connected Calibre.

  • Tag Heuer
  • smartwatch
  • Fórmula Uno