Cover Image for La nueva barra de sonido de Klipsch es la primera en incluir calibración de sala Dirac Live.

La nueva barra de sonido de Klipsch es la primera en incluir calibración de sala Dirac Live.

La barra de sonido más grande y potente de Klipsch en su gama actual cuenta con una característica singular que le permite adaptarse a la configuración de tu sala de estar.

Klipsch, conocido por sus soluciones de audio, está ampliando su oferta en el sector de las barras de sonido con el lanzamientos de la Flexus Core 300. Este nuevo modelo, que se posiciona como el de gama alta de la serie Flexus Core, es un dispositivo de sonido envolvente 5.1.2 que promete una experiencia auditiva más inmersiva en comparación con los modelos 3.1.2 y 2.1 de la misma línea. La Flexus Core 300, que tendrá un precio de $999, será la barra de sonido más costosa de su gama actual.

Una de las características destacadas de esta barra es la incorporación de la tecnología de calibración de sala Dirac Live, desarrollada por una empresa sueca especializada en corrección de audio y calibración para auriculares. Esta innovación permite adaptar el sonido del dispositivo a las características específicas de cualquier ambiente, mejorando así la claridad y el rendimiento de los bajos. Klipsch proporciona la licencia para Dirac Live sin costo adicional, lo que representa una ventaja frente a otros productos que requieren un pago extra por esta funcionalidad.

El interior de la Flexus Core 300 alberga un total de 12 altavoces que soportan audio Dolby Atmos y DTS:X. Esto incluye cuatro controladores frontales de 2.25 pulgadas, además de dos unidades de 2.25 pulgadas que disparan hacia arriba y dos más que lo hacen de forma lateral. También se ha integrado un módulo de subwoofer de 4 pulgadas para mejorar la frecuencia baja y un canal central que utiliza la tecnología de tweeter cargado por bocina de Klipsch, diseñada para ofrecer un diálogo claro a diferentes niveles de volumen.

En la parte posterior, la barra cuenta con una salida HDMI 2.1 con soporte para 8K y una entrada HDMI eARC. Se dispone, además, de una conexión RCA para un subwoofer externo, así como conectividad Bluetooth 5.3 y WiFi. Entre las funciones estándar se incluye el Dialog Boost y el Modo Noche, además de ser compatible con la aplicación Klipsch Connect Plus para la personalización y configuración de diferentes ajustes.

La Flexus Core 300 estará disponible durante este invierno a un precio de $999. Klipsch también planea lanzar un nuevo par de altavoces surround por $399 y un subwoofer de 12 pulgadas por $499, aunque la barra de sonido en sí no incluirá accesorios adicionales a menos que se compren por separado.

  • Klipsch
  • sonido envolvente
  • tecnología de calibración