Cover Image for La aplicación Google Home recibirá una importante renovación.

La aplicación Google Home recibirá una importante renovación.

En primer lugar, se presentó el termostato inteligente Nest de cuarta generación. Ahora, Google está transformando la apariencia de la aplicación Google Home.

Google está realizando una importante actualización en su aplicación Google Home, lo que afectará la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos compatibles. Este cambio se produce poco después del anuncio del nuevo termostato Nest Learning de cuarta generación.

La nueva versión de la aplicación, que forma parte de la vista previa pública 3.20.1.8, presenta modificaciones notables en la interfaz de usuario y en los controles del termostato. Entre las actualizaciones, se han reubicado los iconos de la aplicación Nest y del Energy Dashboard, que ahora aparecen debajo del panel principal de control del termostato, con un diseño que les da un aspecto de "píldoras". Los íconos de configuración y el menú de opciones siguen ubicados en la parte superior de la aplicación.

En la parte inferior de la interfaz, los usuarios podrán acceder a información como el "tiempo hasta" que se alcance la temperatura deseada, distintos modos, niveles de humedad y controles del ventilador. Otra significativa mejora es que ahora los usuarios pueden ajustar la temperatura del termostato directamente desde el menú de Favoritos, una funcionalidad que antes requería abrir un panel de control completo.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento de esta actualización en la tienda Google Play, se anticipa que esté disponible en un periodo cercano al 20 de agosto, coincidiendo con el inicio del envío del nuevo Nest Learning Thermostat. Este último modelo ha sido diseñado para ser visualmente atractivo, con un diámetro de 3.9 pulgadas y un grosor de 1.1 pulgadas, además de contar con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas al frente.

  • Google Home
  • Nest Learning Thermostat
  • Actualización de aplicación