Cover Image for Anker rediseñó su cargador de pared para evitar que se caiga del enchufe.

Anker rediseñó su cargador de pared para evitar que se caiga del enchufe.

¿De qué sirve un cargador que no se mantiene en su lugar?

Anker ha presentado una actualización significativa en su nuevo Prime Charger, enfocándose no solo en la potencia que puede proporcionar, sino en su diseño mejorado que incluye un enchufe plegable rediseñado. Este nuevo enchufe cuenta con terminales más gruesos y un acabado "mate", características que la compañía asegura ayudarán a que el cargador de seis onzas se mantenga firmemente conectado a la toma de corriente.

Una de las ventajas notables de este cargador es su capacidad para cargar múltiples dispositivos desde una única toma, incluyendo laptops, gracias a la transición de componentes de silicio a ones basados en nitruro de galio. Sin embargo, algunos de los nuevos cargadores de GaN, aunque ofrecen mayor potencia y más puertos USB, a menudo tienen dificultades para mantenerse conectados debido a su tamaño y peso.

Previo a este rediseño, Anker había introducido un accesorio de ventosa de silicona para sus cargadores más grandes, que estaba destinado a mejorar la sujeción al enchufe. El nuevo Anker Prime Charger se rediseñó con un centro de gravedad más cercano a la base del enchufe y prongs más gruesos y texturizados, lo que debería reducir la probabilidad de que se desconecte bajo el peso del cargador.

El precio del Anker Prime Charger es de $84.99 e incluye dos puertos USB-C con una salida máxima de 100W y un puerto USB-A con una salida máxima de 22.5W. Sin embargo, es importante destacar que esa potencia de 100W es el máximo disponible y se comparte entre los dos puertos USB-C cuando ambos están en uso. Si se conectan dispositivos a los tres puertos, la potencia total compartida se reduce a 89W, que sigue siendo suficiente para cargar simultáneamente un teléfono, un reloj inteligente y unos auriculares.

  • Anker
  • cargador
  • tecnología GaN